Modulos

miércoles, 11 de enero de 2017

Tecnología de información y comunicación



El uso de las tecnologías de la información y la comunicación es imprescindible tanto en el campo educativo, profesional y laboral, por ello es importante que conozcas el uso responsable de herramientas informáticas básicas que te permitirán resolver problemas de diversa índole. Este modulo pertenece al campo de Comunicación.


Tecnología de Información y Comunicación (mejor conocida por su acrónimo de "TIC") pertenece al segundo nivel de nuples: Instrumentos. En este módulo se ha pretendido integrar, naturalmente, toda una serie de herramientas para posibilitar y agilizar la comunicación e intercambio de información vital en nuestro mundo contemporáneo.

Si eres un estudiante joven, relativamente joven o tienes familiaridad con la mayoría de los utensilios técnicos con que nos intercambiamos la información hoy en día: Internet, Redes Sociales, email, telefonía celular, etc. , así como conocimientos básicos de la paquetería ofimática (programas como Word, Excel y Power Point), creemos que no tendrás dificultad alguna para aprobar este módulo.

De cualquier modo, es conveniente que estudies tu manual de la SEP y acudas con un asesor en caso de que tengas alguna duda con algunos de los tópicos tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario